Navigation close button

Los Cambios en Mûd

UN NUEVO PASO PARA MÛD


Estamos muy ilusionadxs de compartir con todxs vosotrxs el cambio más importante hasta la fecha en Mûd. Las buenas valoraciones y reconocimientos de estos últimos meses nos animan a dar un paso más adelante y hacer un Mûd más gastronómico.
Seguiremos con la misma esencia de compartir y con más de 100 vinos por copas. La cocina evolucionará para ofrecer una carta temporal y local que merecerá la pena probar con el tiempo y calma de una cena o comida.
Pero que no haya sustos, porque seguiréis pudiendo venir a Mûd a tomaros la copa de vuestro vino favorito.

A PARTIR DEL PRÓXIMO VIERNES 6 DE MAYO


I. MÁS ÁVILA QUE NUNCA: Nuestra intención es que Mûd Wine Bar se convierta en un restaurante que represente la diversidad agroalimentaria de una provincia maravillosa. Queremos ser más Ávila que nunca, y eso motiva el resto de cambios.

II. EL CONSUMO SERÁ SENTADXS: Estos últimos meses nos han dado la confianza para concluir que no somos un bar al uso. Por eso hemos tomado la decisión de suprimir el consumo de pie para ganar en comodidad. Pero tranquilxs! La barra se queda con sus taburetes para sentarse.

III. NOS CENTRAMOS EN LA CALIDAD DE CADA BOCADO: La tradición de los pinchos gratis es un legado cultural en Ávila, como debería serlo la apuesta por nuestros productos. Por eso, para poder reconocer el trabajo de lxs productorxs locales y pagar un precio justo, las creaciones culinarias tendrán su coste asociado. Nuestros pequeños bocados estarán más elaborados que nunca. 

IV: APOSTAMOS POR LAS CERVEZAS LOCALES: La huella de carbono y contar con la mayor cantidad de productos locales nos motivan para eliminar los grifos de multinacionales cerveceras y concentrar nuestras referencias en la calidad de nuestras cerveceras locales como Raíz Cuadrada. 

V: NUEVO SISTEMA DE RESERVAS: También hemos decidido unirnos a CoverManager e implementar un sistema totalmente nuevo para que reservar en Mûd sea más fácil que nunca.

VI. INCORPORACIÓN DE NUESTRO HUERTO: Dos meses después de contaros la gran noticia de que habíamos comenzado a trabajar nuestro propio huerto ecológico podemos comunicaros que este cambio traerá consigo la incorporación de nuestra propia producción a la carta estacional de Mûd. Con algunas sorpresas a lo largo del verano!

VII: REFLEJO DEL ENTORNO: La cocina nórdica empezó un movimiento conocido como foraging, en el que las plantas silvestres juegan un papel esencial de la experiencia. En Mûd estamos analizando nuestro entorno para incorporar flores y plantas en los nuevos platos. El mejor reflejo de la provincia.

VIII: LOS FERMENTADOS DE MÛD: De la mano de las plantas silvestres llegarán los productos fermentados que estamos elaborando para reducir la cantidad de descartes alimentarios. Miso, garum o lactofermentados serán alguna las nuevas palabras de nuestro glosario abulense.

IX: NUEVAS BEBIDAS EN PROCESO: En Mûd también estamos trabajando para que los refrescos hablen en clave local. La carta de bebidas tendrá notables actualizaciones en las próximas semanas e irá adaptándose a vuestras valoraciones y comentarios. Mûd es también una comunidad de crecimiento cooperativo. Tu opinión nos importa, mucho.

X: CAMBIO TOTAL EN LA CARTA: Y todos estos cambios que os hemos contado tendrán su reflejo en una carta totalmente nueva en un paso más de la progresión natural de Mûd Wine Bar. Más dinámica, más gastronómica y más abulense que nunca. Mûd seguirá siendo muy Wine Bar, pero también un restaurante donde compartir será la esencia.

Welcome to the good MÛD